BARCELÓ HOTEL GROUP LANZA NUEVA ESTRATEGIA MULTIMARCA.

Ciudad de México a 25 de octubre de 2016.

Se llevo acabo en el Ex Convento de San Hipólito la conferencia de Barceló Hotel Group, donde presento la nueva estrategia para su división hotelera. Se trata de la evolución de una compañía monomarca a una multimarca, que va hacia una estructura en la que la internacionalización será la clave, con el objetivo de posicionar al grupo en el más alto nivel de excelencia gracias a la especialización y segmentación por marcas.

Cuatro marcas, cuatro estándares y una sola voz. Bajo esta nueva estrategia, el Grupo definirá mejor cada tipo de producto a través de sus nuevas marcas para seguir proporcionando experiencias a la medida de sus clientes e incorporando nuevos complejos:

  • Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. The art of fine moments Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito y ubicados en localizaciones especiales, bajo esta insignia se encontrarán los hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial.
  • Barceló Hotels & Resorts. Live up to more Establecimientos con conceptos sorprendentes que buscan proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original.
  • Occidental Hotels & Resorts. There for you Easyliving Hotels con vocación de servicio y profesionalidad que apuestan por la diversidad y la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia donde todo está pensado para su tranquilidad y comodidad.
  • Allegro Hotels. Enjoy Life Hoteles y resorts vacacionales y urbanos para disfrutar del ocio activo en destinos únicos en los que la energía, la libertad y la diversión se escriben con mayúscula.

Miguel Ángel Guardado comentó que, “crecimos mejorando, mejoramos creciendo. Las nuevas marcas nos permitirán una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en segmentos de mercado donde hasta ahora no estábamos. Para 2017 esperamos haber completado el proceso y operar al 100% bajo esta nueva arquitectura de marcas”.

“Nuestro objetivo como cadena es crecer en el segmento alto y medio-alto de la actividad hotelera, tanto de “sol y playa”, como en los principales destinos urbanos tanto nacionales como internacionales, buscando fórmulas como la gestión, el arrendamiento o la franquicia”.

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Invitados de lujo se dieron cita en el lugar.

Mas fotografías en https://www.facebook.com/ConSaborMusicalyCultural/

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