¨La Quincena del Comensal¨.

El principal objetivo de ¨La Quincena del Comensal¨, es impulsar la gastronomía en la Ciudad de México, y como desde hace 20 años, es representada por la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR).

Del 1 al 16 de Octubre es la fecha en la que los centros de consumo tendrán los platillos preparados para deleitar a todo comensal de la CDMX. Más de 300 restaurantes participaran en este movimiento culinario donde cada uno diseña un menú completo para disfrutar de especialidades de la casa a precios preferentes, participar es tan sencillo como lo es armar una selección de tres o cuatro platos que representen el lugar, poner un costo razonable y por último enviar imágenes al área de comunicación de la AMR.

El fondo Mixto de Promoción Turística, Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever, Food Solutions y OpenTable, son parte de los aliados y con los que se han realizado actividades previas a la Quincena con el objetivo de fomentar la oferta culinaria de esta denominada capital gastronómica.

Chefs como Carmen ¨Titita¨Ramirez de El Bajío, Pedro Martín de Kaye, Alejandro Ruiz de Guzina Oaxaca y Guy Santoro de Almara, se han sumado a esta iniciativa invitando restauranteros y foodies a vivir la experiencia.

Descubre un mundo de sabores e ingredientes en esta Quincena del Comensal 2016.

http://www.quincenadelcomensal.com

Facebook – Twitter – Instagram: @DelComensalMX

#QuincenaDelComensal #CDMX #CapitalGastronómica #AMR #AcquaAltaProducciones

IMG_20160927_090550.jpg

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s