¨Activa tu corazón¨.

Ahora por Efecto tv.

Paloma Villa la exitosa conductora del programa Activa tu corazón, emisión que hasta hace poco se transmitía a través de la estación de radio Romántica 13.80 de Grupo Radiorama; inició este 7 de septiembre su transmisión al aire en Efekto tv; desde entonces se puede seguir todos los miércoles de 4 a 5 pm a través de los canales 234 de Sky, 125 de Izzi, 163 Totalplay, 607 Cablemas y 233 Megacable.

Decidida, audaz y cordial, Paloma, amante de la meditación, tiene como objetivo principal de esta emisión televisiva el despertar de la conciencia en todos sentidos, el sanar por dentro para estar bien por fuera, el sentirnos mejor diario.

Cada miércoles ´La comunicadora de la conciencia´, como se le conoce, tendrá una cita con un invitado especial experto en yoga, salud física y mental, espiritualidad, vida sana, buen vivir, meditación, Kabbalah, así como también estarán presentes escritores, comunicólogos y conferencistas cuya aportación será de gran valía para el televidente dada su experiencia en cada ramo.

Todo esto estará aderezado con cápsulas que tienen que ver con mejoras a nivel corporal; recetas varias, consejos y artículos de interés general. En radio contó con la participación de destacados exponentes como Ariadna Tapia, Karina Velasco, Julieta Lujambio, Juan Pablo Arredondo, Ismael Cala, Jaime Kurt, Pamela Jean, y Eamonn Sean Kneeland entre otros, mismos que ahora podrán ver también en la pantalla chica.

La comunicóloga de profesión Paloma Villa a quien conocemos también como cantante poseedora de una excelente voz y quien recientemente lanzo su disco titulado ´9Lunas´, está dedicada ahora en cuerpo y alma a su faceta como conductora, porque no quiere descuidar este aspecto tan importante en su vida, sobre todo para ser el enlace entre su público a quien quiere dar lo mejor de sí. La primera emisión en Efekto tv tuvo como padrinos de lujo a la Angelóloga y coach de vida, Ariadna Tapia, a la Fundadora y Directora del Instituto Mexicano de Yoga, Ana Paula Domínguez; y al empresario, escritor, y maestro espiritual, Michel Domit.

thumbnail_img_4-eammon-sean-keenald-guia-espiritua%2c-paloma-villa-conductora-de-activa-tu-corazon-y-claudia-lizaldi-conductora-y-actriz-y-conferencista-de-mama-naturalthumbnail_img_1-ariadna-tapia-angelologa%2c-paloma-villa-conductora%2c-michel-domit-slim-guia-espiritual%2c-ana-paula-dominguez-directora-del-instituto-mexicano-de-yoga

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s