Grupo Modelo lanza Corona Cero

La primera bebida sabor cerveza con 0.0% alcohol en México

  • Diseñada especialmente para aquellos que desean disfrutar del gran sabor y esencia de Corona en cualquier lugar y ocasión.
  • Cero alcohol, mismo sabor.
  • Grupo Modelo invita al consumo inteligente de alcohol.

 Ciudad de México, CDMX, – Corona, la cerveza 100% mexicana y presente en más de 180 países, sigue innovando su portafolio de productos, presentando Corona Cero, la primera bebida de cebada con 0.0% alcohol en México, una nueva opción dirigida a consumidores mayores de edad que buscan disfrutar todos los momentos y vivir la vida con cero alcohol. Corona Cero está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.

El consumo de bebidas ligeras o de baja graduación de alcohol se ha incrementado significativamente en México y hay una tendencia en aumento respecto al consumo de cerveza sin alcohol. El cuidado del cuerpo o la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable, son algunos de los motivos que se encuentran detrás de este crecimiento.

Consumo Inteligente

Grupo Modelo entiende y comparte el componente cultural y social de la cerveza en nuestro país. Corona Cero, al mantener el sabor de la variedad tradicional, así como sus propiedades nutricionales, es considerada como una alternativa para aquellos que debido a diferentes circunstancias no deseen consumir bebidas con alcohol en cierto momento.

El lanzamiento de Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza sin alcohol, supone un paso más en la transformación del mercado de las cervezas hacia un estilo de vida de consumo inteligente. Grupo Modelo ha apostado una vez más por revolucionar el mercado, inaugurando este año una categoría de bebidas con mucho potencial, pues está alineada con algunas de las principales tendencias del mercado.

“Cerveceros de México celebra a este nuevo integrante de la familia Corona, no solo por promover un producto de calidad que permite compartir un buen rato con la familia o los amigos, sino también por continuar impulsando el consumo responsable. Estoy convencida que una de las claves para ayudar a abordar el consumo nocivo de alcohol es dando la posibilidad de elegir a los consumidores a través de una variedad de opciones con productos cero alcohol a las que pueden recurrir en diferentes ocasiones de consumo. No hay duda de que estas nuevas e innovadoras apuestas, ayudan a México a seguir posicionándose como un país cervecero por excelencia”, destacó Maribel Quiroga, Directora General de Cerveceros de México.logo-corona-cero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s