Renovación global: Activia® “Vivir en Sync”

Ciudad de México, a 1 de septiembre del 2016.

Activia®, marca experta en salud digestiva con presencia en 70 países y la única con más de 8 mil millones de probióticos Actiregularis®, se renueva presentando la campaña “Vivir en Sync”, inspirada en un estudio global realizado por Google y GlobalWebIndex con mujeres de 25 a 55 años de 15 países incluyendo México.  Esta campaña incluye una nueva imagen de marca y comunicación alineada globalmente, ofreciendo innovaciones atractivas para las consumidoras y una nueva experiencia en el punto de venta, a fin de mostrar con  mayor fuerza el expertise que la marca ha adquirido a lo largo de 30 años siendo un aliado diario para las mujeres enfocadas a cuidarse desde adentro para vivir en sincronía y  lograr cada día su máximo potencial.

Tu crítico interior es esa voz que sólo tú escuchas, pero que puede resonar con la fuerza suficiente para afectar los aspectos importantes de tu vida. En ocasiones puede manifestarse para desafiarte en una manera positiva, pero también puede limitarte al hacerte dudar de ti misma, presionarte de forma excesiva y hacerte sentir que tienes que cumplir demasiadas expectativas”, afirma Aminta Ocampo, Responsable de las Relaciones Públicas de Grupo Danone®.

La nueva campaña Activia® Vivir en Sync enfocará la nueva comunicación al sentimiento que expresamos las mujeres cuando nuestra salud digestiva funciona adecuadamente, cuando nuestro cuerpo, emociones y mente están perfectamente alineados, cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, en sincronía desde nuestro interior; es entonces cuando podemos alcanzar nuestro máximo potencial”, concluye Aminta Ocampo.

Finalmente, en el marco de este plan de renovación, la marca lanza dos innovaciones “Activia® Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía y Activia® Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa, dos excelentes aliados de colación saludable entre comidas, contribuyen a cuidar y mantener la salud digestiva.

  • Activia® es la marca líder en México del segmento de salud digestiva con 89% de participación de mercado.
  • Vende 9 billones de unidades al año a nivel global.

LOGO ACTIVIA-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s