ALFREDO SOTO DIRECTOR DE MERCADOTECNIA ZTE DEVICES MÉXICO

AL

Alfredo tiene 16 años de trayectoria en empresas especializadas en electrónica, tecnología y marketing como Smurfit Kappa Group, Mabe, Farfala y Samsung en los que ha logrado posicionar marcas con sus consumidores de una forma creativa, implementando campañas innovadoras y divertidas.

Con la pasión de un excelente deportista, a participado en eventos como el Ironman, Alfredo se desempeña como Head of Marketing para ZTE, agregándole la fuerza necesaria y todo el conocimiento del mercado mexicano a una de las compañías de teléfonos inteligentes y gadgets con mayor potencial en los últimos años. Fue reconocido como el Director de Mercadotecnia más destacado de todas las oficinas de ZTE a nivel mundial, por sus aportaciones al crecimiento del valor de la marca. Reconocido por Marketers by Adlatina, como uno de los 10 representantes en mercadotecnia más importantes de la industria de teléfonos móviles.

Para Alfredo la tecnología es “el ingrediente que magnifica los sentidos del ser humano, necesario para contemplar la totalidad de lo que nos rodea.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s