Mexicanos desfronterizados en el deporte.

Corona reconoce a los mexicanos desfronterizados en el deporte.

México tiene la oportunidad de triunfo en algunas disciplinas, además de que es digno reconocer a algunos atletas que se quedaron en el intento de conseguir el éxito, pero gracias a su empeño, se desfronterizaron y lograron llevarse el corazón de los mexicanos. Ahora te presentamos a los mexicanos que se desfronterizaron recientemente:

María del Rosario Espinoza: Es una de las mayores promesas del deporte mexicano, ya que su camino hacia la gloria ha sido sumamente exitoso, siendo una de las principales taekwondoin en el mundo, ganando prácticamente todos los títulos intercontinentales. De acuerdo a la última versión del ranking de la Federación Mundial de Tae Kwon Do, María es la número uno del mundo, por lo que se espera se desfronterice.

Corona01

Crisanto Grajales: Es una de las promesas más grandes del triatlón nacional por la obtención del oro en la justa Centroamérica en 2014 y panamericana en Toronto 2015. Su enorme desempeño en natación, ciclismo y atletismo, demuestra que es un mexicano que salió de su zona de confort, listo para el triunfo.

Corona02

Alexa Moreno: A pesar de su corta edad, es una desfronterizada por excelencia, gracias a que rompió todas las barreras que la vida le puso enfrente y conquistó los corazones durante su actuación en gimnasia. Gracias a su entrega y profesionalismo, conquistó el oro en Centroamérica en 2010 y 2014, además de estar en el Top Ten del Mundial de Gimnasia Artística en Escocia 2015.

Corona03

Acerca de Corona ®

Se empezó a elaborar en 1925 en Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida del país. Corona, cerveza Lager de gran calidad es actualmente la marca de cerveza líder en América Latina, la sexta de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s